publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las obras en el Parque Infantil y en la avenida de Portugal están en marcha

● Ibañeza.es ►Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 20:16 Comentarios desactivados


Las actuaciones en la avenida de Portugal comenzaron con el repintado de las columnas de hormigón.

El Ayuntamiento de La Bañeza informa del comienzo de las obras proyectadas para la mejora y remodelación del parque infantil situado en la Plaza Reyes Católico. La actuación consiste en la colocación de nuevos juegos, también adaptados, y en la reparación de otros ya existentes. Además, se incluirán nuevas instalaciones dejando este espacio totalmente renovado con un coste total que asciende a cerca de 50.000 euros. El alcalde, Javier Carrera, y la concejala del área, Elena Bailez, se han acercado para ver las obras recién comenzadas, acompañados de personal municipal.

Además, continúan otras actuaciones para el embellecimiento y mejora de las infraestructuras de la ciudad como es el pintado de las columnas antiestacionarias de hormigón que hay instaladas en los márgenes de la vía y que desde su colocación han ocasionado varios accidentes de tráfico, alguno con heridos, y varias reclamaciones de daños. Se trata, según el consistorio, de un paso previo a la pavimentación de la Avenida de Portugal y que llega de la mano de la Escuela Taller.

El consistorio ha destinado para el pavimento de esta calle 70.391 euros y las obras se llevarán a cabo en próximas fechas. Se recuerda, además, desde la misma nota de prensa que estas actuaciones se suman a otras, como es la pavimentación y aceras del Camino Las Bodegas, con un montante que asciende a los 63.085 euros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es