publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La campaña navideña del comercio pone nombre a los afortunados

● Ibañeza.es ►Jueves, 2 de enero de 2020 a las 17:05 Comentarios desactivados


La mano inocente de un niño llevó la fortuna a catorce familias.

Los catorce premios de la campaña del comercio para esta Navidad organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza y un grupo de negocios locales ya tienen nombre y apellidos. El azar y la mano inocente de un niño llevaron los 3.000 euros repartidos en vales de 20 euros para realizar compras a catorce familias de la comarca, que podrán gastarlos durante los dos próximos días.

El premio ‘gordo’ del sorteo realizado por las concejalas Elena Bailez –responsable de la campaña y del área de Comercio– y Carmen Macho llevó la suerte a Inmaculada de Franco, que realizó una compra en una confitería local. El premio de 500 euros ha sido para María José Martínez, el de 300 euros para Soraya Fernández y el de 200 euros se lo llevó Charo González.

En cuanto a los diez premios de cien euros cada uno, también en vales de 20 para gastar en los establecimientos adheridos, los afortunados son: Carmen Santos, Ana Fernández, Mari Luz Fernández, Carlos Charro, Juani Martínez, Elena González, Paquita Pérez, José María González, Benita Lobato e Isabel Bembibre, extraidas todas las papeletas por este orden.

Una campaña positiva

Tanto el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, como la concejala de Comercio, Elena Bailez, coincidieron en señalar que “la campaña ha sido muy positiva” al tiempo que agradecieron “a los comerciantes y clientes que participaron en esta iniciativa para potenciar el comercio, algo muy importante para nosotros”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es