publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las piragüistas bañezanas se lucen en las últimas citas autonómicas

● Ibañeza.es ►Martes, 20 de agosto de 2019 a las 9:04 Comentarios desactivados


El Club Bañezano de Piragüismo ha hecho balance de las últimas citas deportivas en las que participa la entidad. La primera de ellas fue en la localidad zamorana de Villardeciervos, donde se celebró la quinta regata del regional de edad.

La competición se desarrolló en la playa fluvial, un sitio perfecto para la práctica del piragüismo. El equipo bañezano consiguió cuatro medallas: una de plata lograda por Samanta García y tres de bronce, las de Yaiza del Río, Patricia Prieto y el K2 formado por Samanta y Yaiza. Son destacables los quintos puestos de Sergio Linale y Sergio de la Huerga y el octavo de Javier Rodríguez.

Después el club partició en Velilla del Río Carrión (Palencia) para participar en la 54 Regata Internacional del Carrión con participación del K2 juvenil formado por Patricia Prieto y Barbara García; “nuestras palistas no lo pudieron hacer mejor, pues ganaron su categoría con solvencia, teniendo en cuenta que ya el comienzo de la regata se pusieron en cabeza sin abandonar este privilegiado puesto en ninguno de los 9 kilómetros de que constaba la prueba, dándonos otra gran alegría al piragüismo bañezano”, explican desde el club.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es