publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las piscinas de Castrocalbón abren el 1 de julio para los empadronados

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de junio de 2020 a las 19:40 Comentarios desactivados


Las piscinas de Castrocalbón abrirán sus puertas para la campaña estival el próximo 1 de julio, pero la novedad de este año motivada por la necesidad de garantizar la seguridad ante el Covid-19 es que solo se permitirá el acceso a los vecinos empadronados y residentes en este municipio de la comarca de La Valdería.

Las piscinas se abrirán en horario de 12:00 a 21:00 horas, salvo causa de fuerza mayor y se han tenido en cuenta las circunstancias especiales de salud pública derivadas de la crisis sanitaria y las medidas impuestas por la Junta de Castilla y León, por lo que se limita el aforo y el acceso a las instalaciones.

El Ayuntamiento por acuerdo plenario en sesión de 24 de junio aprueba que solo puedan acceder únicamente vecinos empadronados y residentes. Se modifican tarifas respecto a las del pasado año (modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas de entrada de las piscinas municipales, aprobada por acuerdo plenario de 21 de mayo de 2020).

El bono de temporada para vecinos empadronados y residentes costará 50 euros para adultos, 40 para niños hasta 14 años, 70 para familias (incluye adultos e hijos hasta de 14 años) y 10 euros el individual cuya familia tenga bono. El bono de mes natural para adultos costará 40 euros y para niños 30 euros. Se aplicará una bonificación del 50% del precio a las personas que puedan acreditar su inscripción en el Padrón Municipal.

Se añade una nueva modalidad en este periodo estival de bonos de 10 baños, por importe de 20,00 euros y, lógicamente, sólo para residentes. A partir del 29 de junio se podrán adquirir los bonos en el Ayuntamiento en horario de oficina y con la finalidad de evitar la manipulación innecesaria de dinero de cambio, será obligatorio pagar con el importe exacto.

Esta normatica se enmarca dentro de un protocolo de actuación de apertura, en cumplimiento estricto de la normativa estatal y autonómica en materia sanitaria, de salud pública y prevención de riesgos, derivada de la crisis sanitaria del Covid-19, que será de obligado cumplimiento y que está a disposición de los usuarios en las instalaciones municipales así como la ordenanza municipal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es