publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las piscinas recibieron durante el verano a más de 60.000 bañistas

● Ibañeza.es ►Viernes, 13 de septiembre de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de la entrada a las piscinas de verano.

El pasado 8 de septiembre se puso punto y final a la temporada de la piscina de verano, una temporada en la el total de accesos desde junio hasta septiembre aumentó con respecto a 2012 -que había sido el mejor de los últimos años- en 2.772 personas, llegando a 60.605, frente a los 57.833 del año pasado, y que hace que el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de La Bañeza “se muestre muy satisfecho con el resultado”.

Según anunció el consistorio, de la cifra total de bañistas 30.991 tenían el carné de la piscina y se aumentó el número de accesos en todas las áreas: 1.990 adultos más, 576 niños y 187 abonos. La recaudación, como es lógico, también fue mayor y se llegó a los 55.805,15 euros, sólo en taquilla (los abonos no se contabilizan dentro de este importe total).

El 17 de agosto, lleno total

El día de máxima afluencia fue el sábado 17 de agosto, fin de semana de la carrera de motos, con 1.779 personas. Sin contar esos días, que la ciudad recibe muchos más visitantes, el mejor día fue el 31 de julio, con 1.271 personas. El mes más fuerte fue julio con un total de accesos de 27.563, frente a los 24.041 de agosto.

Mejoras en el recinto

Desde la concejalía de Deportes y Piscinas municipales, que dirige José Ignacio Salgado, se muestra gran satisfacción por estas cifras y se trabajará en que el servicio cada vez sea mejor, como se ha hecho estos últimos años realizando importantes mejoras, tanto dentro como fuera del recinto, según explicaron las citadas fuentes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es