publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘El maravilloso mundo de las otras crisis’, a escena con Las Pituister

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 18 de abril de 2013 a las 16:53 Comentarios desactivados


Este sábado, 20 de abril, llega al Teatro Municipal de La Bañeza el espectáculo ‘El maravilloso mundo de las otras crisis’ de la mano del dúo burgalés ‘Las Pituister’. Se trata de un montaje humorístico en el que tendrán cabida todo tipo de crisis: la crisis de la edad, la de pareja, la del ladrillo, la de identidad, la existencial, la creativa…, todas esas crisis que han preocupado a la sociedad desde la antigüedad -momento en que no existía la actual crisis económica- hasta nuestros días.

María Jesús Gutiérrez y María Jesús Hernando son las dos componentes del grupo, desde que en 1999 y tras estudiar en la Bont’s International Clown School, se colocaron la nariz roja y decidieron formar un grupo de clowns. A partir de ese momento, y con la nariz siempre a mano dan vida a infinitas historias que ocurren a su alrededor y a otras muchas que les dicta su imaginación, “con humor blanco, un poco de crítica y unos toques de cinismo”.

El espectáculo, incluido dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León y programado para las 20:30 horas, está dirigido al público adulto y las entradas, numeradas, se pondrán a la venta al precio de 5 euros para las butacas de platea, los palcos y delantera primer anfiteatro y a 3 euros para el resto de localidades.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es