publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las selecciones sub-12 de Castilla y León y Asturias vienen a La Bañeza

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de abril de 2015 a las 15:40 Comentarios desactivados


Un año más, el camping municipal Vía de la Plata de La Bañeza acoge mañana, 23 de abril, un torneo de fútbol 8 en el que participarán las selecciones de fútbol sub-12 de Castilla y León y del Principado de Asturias además del equipo infantil de La Bañeza FC y el perteneciente al Atlético Bembibre en esta misma categoría. El concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, presentó este miércoles todas las novedades del encuentro organizado por la Federación de Castilla y León de Fútbol, en un acto en el que estuvieron el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, la concejala de Turismo, Carmen González, y el gestor de las instalaciones deportivas.

Esta cita, preparatoria para Campeonato de España Alevín, ya se celebró el año pasado en La Bañeza después de haber pasado por Burgos con un importante éxito de público. En esta ocasión se pretende volver a celebrar en el camping bañezano para dar a conocer sus instalaciones y fomentar un día de convivencia entre los jóvenes futbolistas. La competición de fútbol 8 se desarrolla con tres partidos de veinte minutos a partir de las cinco de la tarde, aunque los deportistas llegarán a la ciudad por la mañana, junto a sus padres y familiares para comer todos juntos en el camping.

Imágenes de archivo del Torneo alevín de Fútbol 7 en memoria de ‘César Rodríguez’, celebrado también en el Vía de la Plata.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es