publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las ventas y la abundancia de público en la XIV Feria de Stocks dejan satisfechos a comerciantes y consistorio

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 31 de agosto de 2014 a las 22:28 Comentarios desactivados


El concejal Tomás Gallego hace entrega de la cesta a la ganadora del lote de productos de la feria de Stocks.

Durante todo este fin de semana, la plaza Mayor de La Bañeza ha acogido la decimocuarta edición de la Feria de Stocks del comercio, una cita en la que el balance ha sido «muy satisfactorio» tanto por parte de las 12 empresas participantes como a juicio del concejal responsable del área de Promoción Económica, Tomás Gallego, que al cierre de la muestra destacaba el carácter positivo de los resultados obtenidos en cuanto a participación, buen tiempo y ventas.

Precisamente los precios de liquidación de los artículos, con descuentos del 50% y superiores en algunos artículos y comercios, el buen tiempo y la afluencia tanto de turistas como de bañezanos en la calle han sido para muchos de los empresarios participantes los factores que han ayudado a que el balance de esta muestra vuelva a ser muy positivo.

Como se recordará, en total han sido 12 las firmas comerciales más un stand de la Oficina de Turismo los que han compartido escenario, mientras que los dos sorteos de artículos donados por los expositores entre todos los clientes de la feria ha sido otro de los alicientes de esta muestra que se volverá a repetir en los primeros meses de 2015 durante otro fin de semana.

Feria Agroalimentaria

La próxima cita ferial de La Bañeza está programada para los días 19, 20 y 21 de septiembre, muestra con la que se pone punto final a un calendario de siete ferias que abarcan distintos sectores. La Feria Agroalimentaria, que será presentada oficialmente en próximas fechas por parte del consistorio, se cierra con la tradicional Alubiada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es