publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Laura Tobalina toma posesión de su nuevo cargo en la Policía Local

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de noviembre de 2011 a las 16:59 1 Comentario


Acto de toma de posesión. / Foto: Prieto

La agente de la Policía Local Laura Tobalina tomó esta mañana posesión de su nuevo cargo de oficial del cuerpo de seguridad bañezano, una vez que ha superado las pruebas selectivas y el curso de captación que se le exige para la categoría, asegurando que afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión”.

Esta joven agente se incorporó a la Policía Local el 1 de febrero de 2006, donde ha estado ejerciendo eficazmente su profesión, según indicaron fuentes municipales, y, como se recordará, ha contribuido al desarrollo de otras actividades encaminadas a la formación, especialmente en el ámbito de los institutos y colegios. Al tomar posesión del cargo estuvo acompañada por el jefe de Policía, Salvador Ribera, además del alcalde, José Miguel Palazuelo, el concejal de Tráfico, Juan Gobantes, y la secretaria municipal, María Ángeles Fernández.

En el acto, como exige la legislación, juró cumplir fielmente las obligaciones de su nuevo cargo como oficial y, tras firmar el acta, aprovechó para charlar un rato con el regidor y el edil responsable de Tráfico, Juan Gobantes, a quienes comunicó “estar muy ilusionada con esta nueva etapa en la que tratará de realizar su trabajo de una manera tan eficaz y profesional como venía haciendo hasta ahora, junto al resto de sus compañeros de la Policía Local”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Laura Tobalina toma posesión de su nuevo cargo en la Policía Local”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    ENHORABUENA a LAURA TOBALINA. Es una gran profesional, pese a que a muchos les haya molestado el que sea tan excelente cumplidora de sus obligaciones. Los automovilistas somos muy egoistas, y yo el primero, que a veces queremos llevar el coche hasta para ir a hacer pipí.
    Señorita Laura: Gracias por ser tan profesional y haber ayudado a mucha gente en situaciones difíciles, yo puedo dar fé de ello, y confirmar que ya quisieran en muchas Ciudades incluso más importanes que LA BAÑEZA, el tener todo un gran equipo tan bueno y eficaz de POLICIAS LOCALES, como el que preside su Jefe SALVADOR. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es