publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘León App’: todo lo que ocurre en la provincia, ya en tu móvil

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de octubre de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


León App es una novedosa aplicación gratuita sobre la provincia que está disponible tanto para Apple como para Android.

Desde hace unas semanas, todo lo que necesitas saber sobre León está al alcance de tu mano gracias a la empresa ‘App Ciudad’, que ha puesto en marcha ‘León App’ y ‘Ponferrada App’. Se trata de dos aplicaciones para smartphone con todos los datos sobre recursos turísticos, servicios, restaurantes, transporte, reservas en hoteles y otros establecimientos, mapas, planos o la agenda cultural y de ocio de la provincia además de la información más completa gracias a la implicación de una serie de medios de comunicación entre los que se encuentra Ibañeza.es, para acercar a los usuarios todo lo que está pasando en La Bañeza y sus comarcas.

Estas nuevas aplicaciones disponibles tanto para usuarios de Apple como para los del sistema Android ponen en la palma de tu mano el acceso a información de numerosos recursos para descubrir el León paisajístico, monumental, nocturno o gastronómico y supone “un escaparate de lujo para las empresas leonesas y una agenda en vivo para leoneses y turistas, que pondrán conocer al instante cualquier información o evento que vaya acoger la ciudad”, según explican sus creadores, una empresa innovadora que ha confiado en Ibañeza.es para que los usuarios de ‘León App’ y ‘Ponferrada App’ tengan a su alcance y de forma más cómoda la información más completa de las tierras bañezanas.

La nueva nueva aplicación ‘León App’ ofrece planes, rutas sociales y culturales (tanto de la ciudad como de la provincia) geolocalizadas para que los usuarios puedan encontrar aquello que más les gusta o simplemente que no sabían que existía en León. Además, también permite reservar una mesa en tu restaurante favorito con un par de clics, cuenta con mapas con geolocalización para ver el entorno del lugar donde quieres ir y te mantiene informado de todo lo que acontece en la ciudad, la región, el país y el resto del mundo con un canal de noticias y actualidad.

Para leoneses y turistas

Según sus creadores, se trata de un recurso “que no solo está pensado para turistas, dado que leoneses y bercianos podrán conocer toda la información que necesiten sobre las empresas, instituciones y lugares de interés de la provincia”, ya que dispone también de un listado de teléfonos de interés, la agenda cultural con todos los planes y actividades, te informa del tiempo así como de la localización de las paradas de taxi o de autobús, para un momento de urgencia.

‘León App’ y ´Ponferrada App´ están disponibles de forma gratuita, para el sistema Apple y también para Android, además de contar con una url web para teléfonos Blackberry o Nokia. Las tabletas también pueden descargarlas de forma sencilla y son fácilmente reconocibles al tener un llamativo logotipo en cuatro dimensiones de un león rampante para ‘León App’ y el castillo templario para ‘Ponferrada App’, ambas sobre un fondo azul.

Desarrollador de Apple

La empresa creadora de estas aplicaciones, desarrolladora oficial de Apple, tiene experiencia en recursos similares creados para otras ciudades como Tenerife, Valencia, Barcelona, Madrid o Ibiza, entre otras, donde ha cosechado gran éxito y espera posicionarse con fuerza en los próximos meses también en León y Ponferrada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es