publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

León ofrecerá en Intur su turismo rural activo ‘con una sola voz’

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 28 de septiembre de 2015 a las 20:49 Comentarios desactivados


El alcalde de La Bañeza y la concejala de Turismo posan junto a los entonces alcalde de León y presidente de la Diputación, flanqueados por dos carnavaleras bañezanas, en Intur 2014.

La provincia leonesa venderá el turismo rural activo como oferta destacada en la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, que se celebrará en Valladolid del 26 al 29 de noviembre. Así lo señaló hoy el diputado provincial del área, Genaro Martínez, después de la reunión mantenida entre la Diputación y los Grupos de Acción Local y municipios que participarán en la próxima edición de dicha feria, entre ellos La Bañeza gracias a la presencia en el encuentro de la concejala de Turismo, Ana Silván.

Deportes de aventura, rutas de senderismo y cualquier actividad que se pueda desarrollar en el entorno de los alojamientos rurales se darán a conocer en esa cita, con el objetivo de mejorar las estadísticas de ocupación turística de los pueblos de la provincia. León, dijo, acudirá a Intur “con una sola voz, aunque con muchos productos” y ése será el inicio del resto de acciones que se desarrollarán en esta materia en el presente mandato.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es