publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Licitada la obra de urbanización de la calle Las Petunias en 54.986 €

● Ibañeza.es ►Domingo, 20 de septiembre de 2020 a las 8:59 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha sacado a concurso la ejecución del proyecto de urbanización y hormigonado de la parte de la calle Las Petunias que aún permanece con pavimentación de zahorra al no existir viviendas con acceso directo a la citada vía. El coste de estos trabajos se ha fijado en 45.443,69 euros más IVA y las empresas interesadas en optar a la licitación podrán presentar sus ofertas hasta el 7 de octubre.

La calle Las Petunias se encuentra en la zona del colegio Teleno y en las inmediaciones del camping municipal Vía de la Plata. Tras su creación, hace algo más de una década, exclusivamente se urbanizó parte de la calzada para dar servicio a la calle Los Rosales, al no disponer las viviendas unifamiliares situadas en la calle Los Geranios de acceso principal por esa parte.

Las actuaciones proyectadas por el consistorio bañezano contemplan la retirada de 60 centímetros de zahorra, al no ser de calidad suficiente y provocar charcos cuando se producen precipitaciones por la falta de compactado del material, la dotación de servicios de alcantarillado y abastecimiento de agua, así como la construcción de aceras en uno de los dos lados de la calle, el contrario a los adosados.

La calle dispone de una anchura superior a los 11 metros en todo su recorrido y la superficie a pavimentar es de unos 1.400 metros cuadrados de los cuales 366 pertenecen a las aceras y 1.034 abarca la calzada que comunica la calle Fueros Leoneses con la del Doctor Mérida Pérez.

El plazo de ejecución de los trabajos tras la firma del contrato es de una semana y el presupuesto de la obra 54.986,86 euros, IVA (21%) incluido, importe mejorable a la baja por las empresas interesadas en hacerse con este contrato cuyos detalles se pueden obtener a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de La Bañeza o en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de mañana. La apertura de ofertas está prevista para el 8 de octubre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es