publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Licitada la explotación del bar y la peluquería del Hogar del Jubilado

● Ibañeza.es ►Viernes, 13 de noviembre de 2015 a las 8:59 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha sacado a concurso público por un plazo de dos años, prorrogables por otros dos, la gestión y explotación tanto del bar como de la peluquería del Hogar del Jubilado, dependencias por las que el consistorio, según las bases de la convocatoria, ha fijado un canon de 450 euros y 200 euros mensuales mejorables al alza, respectivamente.

Según se recogía el miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia, en el caso de la cafetería del Hogar del Jubilado, el criterio económico supondrá como máximo 75 puntos, mientras que los mejores precios ofertados al público sumarán hasta un total de 25, siempre teniendo en cuenta que el canon a abonar al Ayuntamiento ha de ser igual o superior a los 450 euros fijados en la convocatoria.

En cuanto a la peluquería del Hogar del Jubilado –convocatoria publicada este jueves en el BOP–, el plazo de explotación sigue siendo de dos años y los criterios de adjudicación serán en el siguiente orden: mayor canon al mes: 50 puntos; mejores precios ofertados al público: 20 puntos; y, finalmente, mayor número de horas de atención al público: 10 puntos. La garantía definitiva que ha de depositar el adjudicatario es del 5% del precio de adjudicación y podrá constituirse de cualquiera de las formas previstas en la normativa.

Las solicitudes pueden presentarse en las oficinas del Ayuntamiento de La Bañeza durante un plazo de quince días a contar desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y las ofertas deben remitirse a la secretaria municipal. No obstante, en caso de enviarse por correo, debe justificarse el día y la hora de salida y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación. El contenido de las bases se puede consultar en las oficinas municipales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es