publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Esta mañana volvía a la confitería Conrado Lisardo Vocero, el cliente al que el destino le sonrió el día de Reyes con la fortuna de los 2.000 euros escondidos en uno de los roscones elaborados por esta pastelería bañezana; pero esta vez volvía acompañado de su mujer y sin esperar los veinte minutos de cola que le dieron la suerte el 5 de enero.

Lisardo Vocero, natural de Pozos pero residente en Manzaneda de Cabrera, acudió esta mañana a canjear el vale que se encontró como sorpresa doble en el roscón de Reyes por un talón bancario con el que poder disfrutar de su premio. Junto a su mujer, Conce, aseguró que parte del premio irá destinado a pasar un fin de semana de descanso “por ahí”, siendo, posiblemente, Andalucía el destino escogido por el matrimonio.

De 46 años y empleado en una empresa pizarrera de la zona, Vocero aseguró que al volver al trabajo tras el descanso del fin de semana sus compañeros bromeaban con él, llamándole ‘el millonario’, por haber saltado a la fama tras ser el afortunado cliente que se llevó el roscón de Conrado en el que se escondían 2.000 euros.

Lisardo Vocero señaló que es un cliente habitual de la confitería e, incluso, que el año pasado y el anterior ya había probado suerte con el roscón de la fortuna. Sin embargo, “como a la tercera va la vencida, y este año tenía un buen presentimiento”, aseguró que había acudido a La Bañeza “expresamente a comprar el roscón”. Un dulce relleno de nata y crema que, en el último corte, desveló el premio escondido en sus entrañas.

Sergio González, el encargado de poner el vale en uno de los más de 6.000 roscones que elaboró, mostraba su satisfacción al realizar la entrega del premio y poder conocer al afortunado al que fue a parar la sorpresa más deseada del dulce típico de estas fiestas.

Sergio González entrega a Lisardo Vocero y su mujer el cheque por importe de 2.000 euros.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Lisardo Vocero recogió la ‘sorpresa’ de 2.000 € del roscón de Conrado”

  1. Armando dice:

    ENHORABUENA LISARDO Y FAMILIA.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es