publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Llamamiento del campo para que se consuman productos de cercanía

● Ibañeza.es ►Jueves, 19 de diciembre de 2019 a las 8:33 Comentarios desactivados


“Consumir productos de nuestra tierra asienta población en el medio rural, crean empleo y mejoran el medio ambiente, ya que no necesitan grandes medios para su comercialización”. Éste es el mensaje de la Lonja Agropecuaria de León en vísperas de la Navidad, que asegura que “además estos productos tienen una calidad extraordinaria con precios muy competitivos y con unos controles sanitarios que dan total garantía al consumidor”.

Productos como los lechazos, cabritos, terneras, quesos, embutidos, alubias, patatas y un largo etcétera “son un referente que entre todos tenemos que proteger”, señalan desde el organismo, pidiendo al consumidor “que lea bien el etiquetado que en muchos casos intenta confundir, como premisa mirar siempre el origen del producto que no es lo mismo que el lugar de envasado, ni el lugar de sacrificio cuando se trata de cabritos y lechazos”.

En la última sesión de la lonja celebrada ayer, movimiento al alza en cereales y en ovino, mientras que el resto de productos repiten.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es