publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Hoy: el diario de Adán y Eva’, obra estelar del semestre en el teatro

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de abril de 2015 a las 9:19 Comentarios desactivados


Mañana, sábado, arranca la programación del primer semestre de la Red de Teatros de Castilla y León con la obra ‘Hoy: el diario de Adán y Eva’, la obra estrella de la temporada que, después del éxito avalado por su gira de año y medio por más de setenta localidades y por más de un millón y medio de espectadores, llega al Teatro Municipal de La Bañeza de la mano de dos nombres propios de la escena nacional como son Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo dan vida a dos locutores de radio de finales de los ’50 que se reencuentran después de medio siglo y rememoran la última historia que habían retransmitido en el pasado desde su dial nocturno: ‘El Diario de Adán y Eva’ de Mark Twain. La obra está basada en el relato cómico del conocido escritor, con una puesta en escena donde predomina la comicidad unida a la melancolía. Una obra sobre el amor, las emociones y la felicidad, donde Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán son los protagonistas de un álbum de recuerdos.

La obra, que está dirigida por Miguel Ángel Solá y cuenta con adaptaciones de Blanca Oteyza y Manuel González, dará comienzo a las 20:30 horas y tendrá una duración de 90 minutos, con un estilo cómico dirigido al público adulto. Las entradas, numeradas, se pondrán a la venta el mismo día del espectáculo de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas al precio de 15 euros en platea, 12 en el primer anfiteatro y 8 en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es