publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘El doncel del caballero’ llega de la mano de La Quimera de Plástico

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 21 de diciembre de 2012 a las 9:01 Comentarios desactivados


Este sábado, 22 de diciembre y a las ocho de la tarde, llegará al Teatro Municipal de La Bañeza la obra ‘El doncel del caballero’, de Luis Matilla y de la mano de la compañía teatral La Quimera de plástico, una propuesta que se incluye dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.

Se trata de una representación basada en las aventuras de Don Quijote de la Mancha en la que Beltrán, un adolescente fascinado por las andanzas de D. Alonso Quijano acude a visitarlo, postrado en cama debido a los achaques que sufre y alejado de caminos y aventuras, mientras que éste le narra sus correrías y le propone volver a salir en busca de gigantes y malandrines.

La Quimera de Plástico da vida en este montaje a un Quijote que, a punto de morir, enseñará al joven Beltrán a encontrar sus propios valores para caminar por la vida. ‘El doncel del caballero’ está recomendada para toda la familia y las entradas, al precio de 8 euros en platea, palcos y delantera primer anfiteatro y a 6 euros para el resto de butacas, se pondrán a la venta el mismo día 22 de diciembre de 12 a 14 horas y dos horas antes de comenzar el espectáculo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es