publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Verano Total de imaginación para hacer frente a la crisis

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 25 de junio de 2012 a las 17:51 3 Comentarios


Imagen de archivo de un espectáculo organizado el año pasado dentro de la programación municipal 'Verano Total'.

El programa Verano Total 2012 apostará por “la imaginación y la optimización de los recursos disponibles para reducir el presupuesto y hacer frente a la crisis”, según explicó este lunes el alcalde, José Miguel Palazuelo, en un acto en el que estuvo acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno para desvelar cuáles serán los eventos organizados desde el consistorio para los próximos tres meses.

El deporte es uno de los sectores donde se llevarán a cabo las principales novedades para este Verano Total y una carrera de coches en el polígono industrial Villa Adela, el I Campus de Baloncesto, la I Marcha BTT ‘Tierras de La Bañeza’ o una nueva cita con el atletismo coincidiendo con la Feria Agroalimentaria y la Alubiada, el 16 de septiembre, son parte de las actividades.

El I Summer Festival que se realizará en la zona polideportiva, varias exposiciones artísticas, cursos, teatro, talleres y torneos completan la oferta en la que no faltarán los clásicos ‘Viernes Culturales’ ni actividades para los más pequeños organizadas desde la Ludoteca y desde otras áreas municipales.

Además de los festejos patronales de agosto, la Fiesta de las Comarcas bañezanas, una cita que se celebrará el último domingo de julio, y varias ferias se unen a las fiestas que organizan los distintos barrios y zonas de la ciudad, un completo calendario festivo que ya se inició el pasado fin de semana en Las Malvinas y del que Ibañeza.es irá informando puntualmente.


Ibañeza.es pone a su disposición una versión imprimible del programa de actos completo, así como la posibilidad de descargarlo en pdf a través de este enlace.

Información facilitada por el Ayuntamiento de La Bañeza. Este periódico no se hace cargo de los cambios que puedan surgir.
publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Verano Total de imaginación para hacer frente a la crisis”

  1. Luis dice:

    verano al sol, con la que esta cayendo, solo nos queda ponernos en el jardinillo a tomar el sol,

  2. Felipe dice:

    Cada vez hay menos cosas para el publico en general y mas para los del deportes en particular

  3. Mudito dice:

    Ya que aluden a las fiestas de las Malvinas, permítame decir que el cartel de las mismas era de muy mal gusto. Para pasarlo bien no es necesario ofender a nadie y la referencia a la supuesta retransmisión de una misa del cerdo es bastante burda, además de irrespetuosa.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es