publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Llega la comedia de Jardiel Poncela ‘Los ladrones somos gente honrada’

● Ibañeza.es ►Sábado, 22 de octubre de 2011 a las 8:22 Comentarios desactivados


La comedia familiar ‘Los ladrones somos gente honrada’, basada en la obra escrita por Enrique Jardiel Poncela, llegará mañana a las 20:30 horas al Teatro Municipal de la mano de la compañía palentina La Bicicleta de Saldaña, que volvió hace unos meses a escena bajo la dirección de Lourdes Martínez Rodríguez después de años alejada del mundo artístico.

La obra narra las peripecias de un robo de guante blanco en una casa burguesa de la España de mediados del siglo XX, donde los propietarios son una pareja recién casados: Daniel y Herminia. El problema es que el marido es un antiguo ladrón, Daniel, que se había enamorado de Herminia cuando preparaban el golpe en su hogar paterno, aunque la operación fracasa y ambos contraen matrimonio. Tres meses después, el robo es planeado por los ex compinches de Daniel para vengarse de la traición en una función donde entran y salen nuevos personajes, todos ellos con algún oscuro secreto que ocultar.

El precio de las entradas es de 4 y 5 euros según la ubicación de las butacas y el horario para adquirirlas es mañana, domingo de 12 a 14 horas por la mañana y dos horas antes de iniciarse la representación escénica.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es