publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Tomás Gallego y José Miguel Palazuelo durante la presentación de la campaña navideña del comercio local.

Sesenta empresarios locales y el Ayuntamiento de La Bañeza han puesto en marcha una nueva edición de ‘Lluvia de premios’, una campaña del comercio que repartirá durante las próximas semanas hasta 12.000 euros entre los clientes para fomentar el consumo e incentivar las ventas ante la próxima Navidad en una época “especialmente difícil, motivo por eso es cuando más se necesitan estas acciones”, en palabras del alcalde, José Miguel Palazuelo.

El regidor bañezano y el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Tomás Gallego, fueron los encargados de presentar este lunes, 3 de diciembre, los rasgos generales de esta campaña que comienza de forma oficial mañana y que sigue la mecánica del año pasado para repartir 9.000 euros en premios directos a través de los comerciantes y un gran sorteo adicional de otros 3.000 para gastar en los establecimientos adheridos.

Como el año pasado, los comercios repartirán con cada compra igual o superior a cinco euros una tarjeta para rascar una zona tras la que se oculta un premio de entre 5 y 150 euros o ningún premio, caso en el que la misma tarjeta daría derecho a participar en el sorteo de 3.000 euros en compras que se celebrará el día 2 de enero, para realizar dichas compras dos días después.

“Por y para el comercio local”

Palazuelo aseguró que esta campaña se hace “por y para el comercio local” y que el hecho de repartir 12.000 euros en premios supone “un importante factor” para muchos clientes a la hora de quedarse en La Bañeza para realizar las compras diarias y aquellas otras de cara a la Navidad, ya que en la iniciativa participan comercios que comprenden un amplio abanico de sectores.

‘Sábado Mágico’

El edil responsable de la organización de la campaña, Tomás Gallego, anunció que esta propuesta vuelve con el ‘Sábado Mágico’ en la jornada de apertura autorizada del día 8, una fecha en la que se ha optado por mantener la celebración del mercadillo semanal y las tiendas que abran sus puertas harán descuentos adicionales.

Luces en las calles

Una de las novedades de este año es que después de haber prescindido de luces festivas en las fiestas patronales de agosto y en el Carnaval, como una medida de ahorro, en esta ocasión el Ayuntamiento ha atendido las peticiones de los empresarios y se volverán a colocar algunos arcos en las calles más céntricas de La Bañeza como “medida de apoyo para que el comercio tradicional pueda incentivar las ventas”, según el regidor.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Una ‘Lluvia de premios’ en sesenta comercios y 12.000 euros en juego”

  1. Yooo dice:

    Eso, eso que los establecimientos bañezanos se mojen y dejen de llorar diciendo que no ganan nada y los ciudadanos que compren aqui y no vayan tanto a León ni a Ikea, que aqui tenemos de todo y entre todos podremos reactivar las ventas y salvar el comercio.

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    El cartel de esta campaña, está muy conseguido y motiva a hacer las compras de Navidad y Reyes aquí en LA BAÑEZA.
    No tuve ocación de opinar sobre el mediocre (por no decir horrible) cartel del próximo Carnaval. Increible, que para unas Fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional, premien un Cartel tan mediocre y de mal gusto.
    Si ese fué le mejor….¿Como sería el peor.?
    En todo caso, espero que las ventas de navidad sean beneficiosas para todo el comercio de LA BAÑEZA. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es