publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Lo que nunca se contó’ del cuento de Caperucita Roja, en el coliseo

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de noviembre de 2017 a las 8:03 Comentarios desactivados


Este domingo, a las 18:00 horas, llega al Teatro Municipal uno de los clásicos infantiles que más adeptos ha tenido a lo largo de los años; se trata de una adaptación del cuento de Caperucita, un relato que se difundió gracias a la tradición oral hasta que Charles Perrault lo inmortalizó en un libro y los Hermanos Grimm le hicieron algunos retoques, convirtiéndolo asi en uno de los cuentos más conocidos por los niños de todo el mundo.

En ‘Caperucita, lo que nunca se contó’ es la compañía vallisoletana ‘Teloncillo Teatro’ la encargada de darle otra vuelta y recontar el cuento “a nuestra manera, jugando con los personajes, transformando el relato en una comedia de enredos dislocados.” Todo para contar “lo que nunca se contó”. La obra, dirigida por Claudio Hochman, ha sido galardonada con distintos premios y está incluida dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.

El espectáculo, que tiene una duración estimada de 60 minutos, está dirigido al público familiar y a niños a partir de cinco años. Las entradas, numeradas, están a la venta en la página web del teatro www.teatrolabañeza.es en las oficinas municipales y en taquilla el mismo día de la representación en horario de 12:00 a14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 18:00 horas por la tarde, al precio único de cinco euros para todas las butacas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es