publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Marcos Lobato renuncia a la Vicaría General de la Diócesis de Astorga

● Ibañeza.es ►Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 19:55 1 Comentario


El Vicario General de la Diócesis de Astorga, el valdornés don Marcos Lobato Martínez, presentó el pasado 10 de octubre su renuncia a la Vicaría General después de casi cuatro décadas al frente. Así lo ha anunciado este jueves Cope Astorga y la revista diocesana Día 7 lo publicará en su número del próximo domingo.

Nacido el 13 de marzo de 1939 en Robledo de la Valduerna y ordenado sacerdote el 29 de junio de 1963, don Marcos ha sido Vicario General desde el año 1979 coincidiendo con el episcopado de D. Antonio Briva Miravent, D. Camilo Lorenzo Iglesias y D. Juan Antonio Menéndez.

Lobato presenta su renuncia como Vicario General de la Diócesis de Astorga a los 77 años de edad y ahora el Obispo asturicense, Monseñor Menéndez, deberá elegir a un nuevo miembro de entre los sacerdotes diocesanos para asumir esta importante responsabilidad.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Marcos Lobato renuncia a la Vicaría General de la Diócesis de Astorga”

  1. Josefina dice:

    Don Marcos Lobato, ha trabajado mucho y bien por la Dióceis. Debemos de estarle eternamente agradecidos. Por La Bañeza, siempre demostró gran cariño y entrega. Desde aquí le deseo una más que merecida jubilación. Que el Señor Jesús le conceda larga vida, salud, paz y alegría, y su sucesor en el cargo, tenga la misma ilusión, dinamismo y entrega hacia todos los Diocesanos. De Don MARCOS en LA BAÑEZA, siempre tendremos el mejor de los recuerdos y eterno agradecimiento

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es