publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Lorenzo Callejo concurrirá el 24-M a la Alcaldía de Soto por CRA

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 8 de abril de 2015 a las 18:10 3 Comentarios


Fotografía del salón de plenos del Ayuntamiento de Soto.

Después de dejar la Unión del Pueblo Leonés “por la total ausencia de consenso con las bases”, el actual alcalde de Soto de la Vega, Lorenzo Callejo Miguélez, ha anunciado este miércoles que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo bajo las siglas de Ciudadanos Rurales Agrupados (CRA), un partido político que para el primer edil ha sido constituido “para contribuir democráticamente al auge y desarrollo de la vida en el mundo rural” y que está ultimando contactos para presentar candidaturas en varios pueblos de la comarca bañezana.

Para Callejo, que el pasado 19 de marzo anunció su intención de abandonar las filas de UPL por “la inexistencia de lucha por la identidad leonesa y la reivindicación en la calle, la falta de respeto a la pluralidad de ideas y el autoritarismo”, CRA es un partido “libre de ataduras e ideologías políticas”, un hecho que para el regidor de Soto de la Vega le permite “apostar por el mundo rural en todos sus ámbitos, para solventar las carencias y barreras que durante años los partidos tradicionales han ido tejiendo a nuestro alrededor en nuestros pueblos”.

Con la idea de poner “un punto y seguido de lo que como alcalde he venido priorizando en las dos últimas legislaturas”, Callejo pretende unir desde CRA “compromiso e ilusión por esta nueva andadura, defendiendo los servicios básicos como la educación y la sanidad, las comunicaciones y el diálogo con la comarca, las nuevas tecnologías, el empleo digno y la atención y el respeto por nuestros mayores”, entre otras iniciativas.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Lorenzo Callejo concurrirá el 24-M a la Alcaldía de Soto por CRA”

  1. Ángel dice:

    Eso no es política, es compadreo. No se puede cambiar de partido como de chaqueta, a menos que sea un chaqueter@.

  2. Yomismo dice:

    Pues a mi me parece fatal que un individuo se pasee por los distintos partidos con la única pretensión de ser el alcalde, contra viento y marea, como en pasadas legislaturas, sin tener en cuenta las listas más votadas. A las pruebas me remito.

  3. Cesar dice:

    Me parece genial que haya alguien que se preocupe de las necesidades en la zona rural. Hay que mimar la educación, la sanidad, las necesidades de nuestros mayores en los pueblos. Que nuestros pueblos no languidezcan por el abandono de sus gobernantes.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es