La joven pareja de militares del Ejército de Tierra formada por María del Carmen Pérez Mata, cordobesa de nacimiento, y Eduardo Núñez, bañezano afincado en Madrid, se ha llevado los 10.000 euros más dulces de la Navidad. Ambos, que sirven a España en la escala de suboficiales, disfrutaron de la fiesta de Reyes en León y son clientes habituales de Confitería Conrado, donde volvieron a comprar este año el roscón y la suerte quiso ir escondida entre el relleno de crema pastelera en un bollo de tamaño medio.
Tras las vacaciones en la provincia, dentro de unos días esta pareja que aseguró haber disfrutado en su fiesta de Reyes de «un roscón doblemente rico» partirá a una misión internacional, pero este jueves pasaron otra vez por Confitería Conrado para recoger su premio y atender a los medios.
María del Carmen y Eduardo, de 36 y 34 años respectivamente, aseguraron que esta recompensa la destinarán a realizar una serie de reformas en su casa tras recibir el cheque de manos del confitero Sergio González y de Hugo Calvo, en representación de Caja Rural.