publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los 200.000 euros de los planes provinciales, para la calle Armonía

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de mayo de 2017 a las 17:20 2 Comentarios


El Ayuntamiento de La Bañeza ha sacado a licitación la obra para la urbanización y renovación de redes de fibrocemento en la calle Armonía, cuyo presupuesto es de 200.000 euros, de los que 180.000 provienen de los planes provinciales 2017 de la Diputación de León y los 20.000 restantes saldrán de las arcas municipales.

El proyecto contempla la pavimentación con aglomerado de 6 centímetros de espesor en la zona de calzada, la realización de nuevas aceras y la renovación de todos los servicios, aguas sucias y limpias con sus respectivas acometidas domiciliarias. La calle dispone estos servicios urbanísticos pero todos ellos en mal estado, las redes de agua son de fibrocemento y serán renovadas por tubería de polietileno y la red de saneamiento pasará de ser de hormigón a PVC.

La obra tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses y comenzará una vez finalizadas las fiestas patronales, ya que esta calle se utiliza como boxes en la Carrera de Motos. Desde el consistorio se recuerda que esta obra “era un compromiso adquirido con los vecinos por parte del alcalde y el concejal de Obras”.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Los 200.000 euros de los planes provinciales, para la calle Armonía”

  1. josephin dice:

    jaja , ya no cobran a los vecinos 10,000 ptas. por metro de fachada? vaya la peña ya va despertando , porque en caso que algun listo se le ocurriera, ningun vecino lo iba a pagar, ala y pechuga , ya van aprendiendo ajustar el presupuesto.

    Será arcebansa la empresa ganadora? creo que no. ya veremos…

    saludos , buen dia

  2. Cesar dice:

    A ver si sobra alguna migaja para la remodelación de la tercermundista plaza en cruce calles Tejadillo y Emilio Alonso que ya hace meses las comunidades de vecinos han solicitado!!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es