publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los 4 Gatos llevan su música al encuentro de charangas en Burgos

● Ibañeza.es ►Martes, 19 de octubre de 2010 a las 16:36 1 Comentario


Este sábado, 16 de octubre, tuvo lugar en la ciudad de Burgos el I Festival Nacional de Charangas “Charamburu”, cita musical en la que participó la charanga bañezana “Los 4 Gatos”, y quienes fueron los encargados de llevar el nombre de nuestra ciudad a este multitudinario encuentro.

La Charanga El Buru, anfitriona del evento, Los Sobrinos del Cid, también de la capital burgalesa, junto a Los 4 Gatos representaron a Castilla y León junto a otras formaciones como Los Klandestinos, llegados desde Guadalajara, tiñeron de colorido, música y alegría las calles de Burgos durante toda la mañana del sábado en que se desarrolló el encuentro nacional.

Posteriormente, y tras compartir una comida de hermandad entre todos los participantes, tanto músicos como organizadores, participaron en la muestra musical en el centro Cultural de Caja Burgos. Cada charanga dispuso de una media hora para desplegar toda su música, escenografía, bailes y, sobre todo, alegría y mucho movimiento. Un auditorio abarrotado colmó con sus aplausos tanto a animadores, como músicos y la charanga anfitriona del evento, El Buru, entregó a cada una de las formaciones musicales una placa conmemorativa y a todos los participantes unos obsequios como recuerdo.

Para finalizar este encuentro donde el nombre de La Bañeza estuvo representado por la formación musical bañezana Los 4 Gatos, los asistentes participaron en una multitudinaria cena de hermandad, acompañada de baile y más música. Con ella se puso el broche de oro a un fin de semana que contó con una organización sobresaliente.

Los 4 Gatos llevó la representación bañezana al I Festival Nacional de Charangas "Charamburu".

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los 4 Gatos llevan su música al encuentro de charangas en Burgos”

  1. RUBIN dice:

    ENHORABUENA MUCHACHOS POR DEJAR A LA BAÑEZA EN UN MARAVILLOSO LUGAR COMO TODAS LAS AGRUPACIONES DE ESTA NUESTRA GRAN CIUDAD LO MISMO EN TEATRO QUE EN MUSICA SOIS DE LAS MAS PUNTERAS DE ESPAÑA PUES HOY PODEIS IR A CUALQIER LUGAR DEL MUNDO Y DEJAR EL PABELLON DE LA BAÑEZA EN LO MAS ALTO .ANIMO MUCHACHOS PUES JAMAS LA BAÑEZA CONTÓ CON TANTAS Y TAN BUENAS AGRUPACIONES MUSICALES COMO EN LA ACTUALIDAD.AUPA Y ARRIBA LA MUSICA BAÑEZANA.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es