publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los 70 más exitosos sonarán esta noche en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Martes, 17 de agosto de 2010 a las 11:48 Comentarios desactivados


Esta noche, a partir de las 11, La Bañeza vuelve a los musicales años 70 de la mano de cuatro estrellas de la época: Micky, Jeannette, Lorenzo Santamaría y Tony Ronald. La idea de la actuación, que lleva por título ‘Míticos 70’, surgió en el año 1993, cuando la COPE se planteó el reto de ofrecer a sus oyentes un encuentro musical en directo para acercarse a sus oyentes; entonces, se puso de manifiesto que las décadas de los 60-70 eran las preferidas para el gusto musical de los españoles y por eso se montó un musical llamado ‘Los entrañables 60’ y durante dos temporadas recorrieron los mejores teatros de España con un éxito impresionante.

Luego surgió el proyecto ‘Mágico 60’, para el que Tony Ronald se encargó de grabar un CD doble con los éxitos más destacados de cada componente. Desde entonces, han actuado juntos en diferentes combinaciones y siempre con muchísimo éxito.

La última de las creaciones de estos artistas es ‘Míticos 70’, surgida en 2004, y que cambia las baladas y el pop por un estilo más rockero pero con el sabor de siempre; Míticos 70 intentan conservar los orígenes de sus creaciones en el ambiente y los arreglos originales de las grabaciones, pero le añaden las técnicas y voces actuales. Así, el resultado es una combinación sorprendente donde suenan algunas de sus canciones menos conocidas junto a aquellas melodías que marcaron una época.

El concierto que esta noche llega a la plaza Quevedo de La Bañeza es un espectáculo musical en el que Micky, Jeannette, Lorenzo y Tony se suben a los escenarios para llevar lo mejor de esta década que marcó los gustos musicales de una generación y que han llevado a numerosos lugares de España y de América Latina.

Micky, Jeannette, Lorenzo y Tony se suben a los escenarios con el concierto 'Míticos 70'.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es