publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los ‘colchoneros’ de Castrocalbón organizan su quinta cena anual

● Ibañeza.es ►Viernes, 15 de agosto de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de la cena atlética de Castrocalbón celebrada el año pasado, con sus participantes brindando por el club.

Los aficionados del Atlético de Madrid de Castrocalbón están preparando ya la celebración de su cena anual, una cita que cumple cinco años y que coincidiendo con la época estival aprovecharán para celebrar la magnífica temporada 2013/14 en la que su club ha sido semifinalista de la Copa del Rey, finalistas de la Champions y campeones de Liga por décima vez.

La cena se celebrará en la Casa de los Cazadores de Castrocalbón el jueves día 21 de agosto a las 21:30 horas y el plazo para inscribirse finaliza el martes 19 a las dos de la tarde. El precio para los adultos es de 25 euros y para los menores de 16 años 15 euros y durante la cena habrá sorteo de varios regalos.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en la gasolinera, el Bar Rincón del Eria (El Hotel), Bar Cristino o a través de Miguel ‘Carrolín’ en Castrocabón. Los ‘colchoneros’ de La Bañeza que quieran participar en la fiesta de los aficionados de la Valdería pueden inscribirse en Comercio El Cielo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es