publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Afiliados y simpatizantes del PP se unen a la defensa de los juzgados

● Ibañeza.es ►Martes, 19 de junio de 2012 a las 10:09 2 Comentarios


Miembros de la Junta Local del PP de La Bañeza, durante la reunión mantenida con afiliados y simpatizantes.

Un grupo de afiliados y simpatizantes bañezanos del Partido Popular se reunió a última hora de ayer con el fin de conocer las acciones que se están llevando a cabo desde la Asociación en defensa del Partido Judicial y para mostrar su rechazo unánime al plan de eliminación de este servicio propuesto por el Consejo General del Poder Judicial, según ha podido saber Ibañeza.es.

En el encuentro, organizado por la presidenta de la Junta Local, Chelo Hoyos, participaron numerosos miembros de la directiva del partido en la ciudad, concejales, exconcejales y afiliados, que se interesaron por conocer las acciones que se están llevando a cabo desde la plataforma creada por varios representantes de distintas entidades y en cuyo comité se encuentra el portavoz del PP, Christian Alfayate.

Según la información a la que tuvo acceso este periódico, Alfayate explicó algunos de los pasos que se han dado desde la asociación y escuchó las opiniones de las bases del partido en la ciudad, mientras la presidenta local agradeció a los asistentes la importante respuesta en esta reunión, a pesar de que se estaba disputando el encuentro deportivo entre España y Croacia.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Afiliados y simpatizantes del PP se unen a la defensa de los juzgados”

  1. Pepito Grillo dice:

    ¡Qué empanada!

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Lo que realmente hay que eliminar, es la MULTIMILLONARIA NÓMINA de la CASTA POLÍTICA. Sobran más de TRESCIENTOS MIL políticos en ESPAÑA. No hay manera de conocer exactamente a lo que asciende esa nómina, que estoy seguro TRIPLICA la de los JUBILADOS Y PENSIONISTAS, que no me explico, como una señora viuda Española, pueda vivir con esa miseria de pensión. Por poner un ejemplo: El Jefe del Estado nos cuesta más de DOCE MILLONES DE EUROS al año, (lleva ahí 37 años) y solo por estar de florero y ocupar un POL-TRONO. ¿Es que no hay nadie en España que nos proporcione un poco de esperanza e ilusión.? El Monarca no dá la cara, más bien hace lo que el avestruz. Hay que suprimir de un plumazo las DIECISISETE autonomías, las diputaciones, el Senado, las televisiones autonómicas y más del OCHENTA por CIEN de los Ayuntamientos. Los chinos a la China y los Moros a Marruecos. La seguridad social, solo para Españoles y con preferencia a los cotizantes. A los demás ní agua. Ah, y llevar a todos los chorizos a la cárcel, pero sin comer ni beber, porque nos cuesta eso una pasta.
    Dejar los Juzgados como están, que ya tienen demasiado trabajo y sobre todo problemas. No entenderé jamás, porqué se cargaron la Juez D. Baltasar Garzón y sin embargo al Presidente del Supremo, ha dañado mucho la imagen de la Justicia Española. Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es