publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los afiliados del PP ratifican a Del Egido como presidente comarcal

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de diciembre de 2017 a las 21:49 1 Comentario


Los afiliados del Partido Popular de la comarca bañezana han elegido este viernes a sus representantes en la Junta Comarcal para los próximos años. Una elección que se ha hecho mediante urnas y papeletas para el voto secreto con dos opciones enfrentadas: la lista de continuidad liderada por el paramés Miguel Ángel del Egido y respaldada por hasta cuatro alcaldes de la zona o la candidatura alternativa encabezada por el militante de base Agustín Matilla. Finalmente, las bases comarcales se han decantado mayoritariamente por el actual presidente comarcal y diputado de Desarrollo Económico en la Diputación de León, Miguel Ángel del Egido, respaldando permanencia.

Con un censo electoral de cerca de noventa afiliados al corriente del pago de sus cuotas 48 horas antes de los comicios y no suspendidos de militancia por la formación, los populares bañezanos se han decantado por la propuesta de Miguel Ángel del Egido con 57 votos frente a los 21 de Matilla más uno en blanco. El presidente comarcal electo va acompañado en la lista por los alcaldes de Pozuelo del Páramo, Valdefuentes, Santa Elena de Jamuz y Castrillo de la Valduerna, entre otros cargos de la zona con representación municipal en municipios de La Bañeza como Santa María o Urdiales del Páramo.

“Aunar esfuerzos”

Del Egido, con la presentación de su candidatura, pretende “aunar esfuerzos de todos los representantes políticos del PP de la zona para conseguir no sólo un partido más fuerte, sino un equipo que logre y consolide el desarrollo económico de una zona con multitud de posibilidades, que debe luchar contra la despoblación y, sobre todo, con la consecución de proyectos que beneficien a todo el área rural de la comarca”. Respecto a quienes le acompañan en esta aventura aseguró que es “una serie de personas comprometidas con el partido y, sobre todo, con el progreso de las localidades que forman parte de este partido judicial”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los afiliados del PP ratifican a Del Egido como presidente comarcal”

  1. Belen dice:

    Teniendo en cuenta que yo me quise poner al corriente de pago 48. Horas antes y no se me permitió, cosa que si se les permitió a los amigos del actual presidente comarcal, entonces si hubiera sido una justa victoria


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es