publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los alevines de La Bañeza FS, a un punto de ganar la III Interescuelas

● Ibañeza.es ►Viernes, 23 de enero de 2015 a las 0:06 Comentarios desactivados


M.A.S.

La Liga Provincial Escuelas de Fútbol Sala nacía hace tres temporadas con el objetivo de ofrecer a los diferentes clubes de la provincia una alternativa más, a parte de la Liga Escolar que organiza la Diputación de León, en la práctica de este deporte que siempre ha estado a la sobra del fútbol.

Esta competición está formada por las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil de varios clubes y escuelas de fútbol sala de la provincia, entre los que se cuentan el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Ayuntamiento de Villablino, el Atlético Bembibre, La Salle de Astorga y La Bañeza FS.

Actualmente, cuando se han llevado a cabo unos nueve intercambios, no así nueve encuentros, ya que éstos varían en función de la categoría y del número de equipos en cada una de ellas, la posición de los equipos bañezanos es muy dispar tras el parón navideño que se alargará hasta el próximo mes de abril, momento en que se retomará de nuevo la competición. En categoría pre-benjamín por ejemplo, La Bañeza A es tercero y La Bañeza B octavo de un total de once equipos.

Por su parte, los benjamines A, con Lucho como entrenador, son terceros, mucho mehor situados que los benjamines B, que ocupan el último puesto de la clasificación. También tercero se sitúa el conjunto infantil entrenado por Krystian, que tras un mal comienzo de temporada, está sacando ahora resultados positivos.

Y destaca sobremanera el primer puesto de los alevines de Matías, que no han perdido ni un solo partido en lo que va de competición y son el equipo más goleador y a la vez el menos goleado. Tanto es así que aventajan a su inmediato perseguidor, el Atlético Bembibre, en ocho puntos y con un partido menos, por lo que le bastaría lograr un empate en los cuatro partidos que restan hasta la conclusión, para proclamarse matemáticamente campeones.

Equipo de fútbol sala con su entrenador, Matías Alonso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es