publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los alumnos del ‘Perix I’ siguen su formación pintando la biblioteca

● Ibañeza.es ►Viernes, 19 de febrero de 2016 a las 16:03 1 Comentario


Bajo la denominación de proyecto de ‘Tratamiento, pintura y revestimientos de instalaciones de centros municipales’ y tras haber comenzado el pasado 2 de noviembre con una docena de alumnos, el programa mixto de formación y empleo ‘Perix I’ se centra actualmente en los trabajos de repintado interior del edificio de la biblioteca Juan de Ferreras y el Archivo Histórico Conrado Blanco.

Los ocho hombres y cuatro mujeres, todos ellos mayores de 16 años, que participan en este programa que tendrá una duración de 1 año y cuenta con una aportación económica del Fondo Social Europeo, tienen como misión renovar una serie de instalaciones municipales. De hecho, hasta el momento han realizado trabajos en el inmueble donde se ubica la Escuela Taller y actualmente están pintando en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, donde sólo les queda por finalizar el salón de actos y el pasillo de entrada.

Tras finalizar las labores en este edificio de la calle Padre Miguélez, les quedará proceder al repintado de las instalaciones que ocupa la Policía Local, el edifico de usos múltiples en la calle Doctor Palanca, la valla que cierra el Parque Infantil y varios departamentos dentro de la Casa Consistorial. La subvención para esta iniciativa, que llega del Fondo Social Europeo a través de la Junta de Castilla y León, es de 182.707,20 euros y el consistorio se encarga de aportar la pintura y el resto de materiales necesarios para acometer todos los trabajos.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los alumnos del ‘Perix I’ siguen su formación pintando la biblioteca”

  1. Josephin dice:

    “el consistorio se encarga de aportar la pintura y el resto
    de materiales necesarios para acometer todos los trabajos”

    Me parece estupendo siempre y cuando también el consistorio se encargue de pagar los salarios correspondientes a los 12 trabajadores.

    Calculando por encima rondaran los 1000 euros, no deben trabajar por menos, mas aun cuando el dinero viene de una subvención.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es