La Asociación Bañezana de Amigos de las Motos Clásicas ha celebrado este domingo una nueva ruta por la provincia y por la comarca zamorana del Valle de Vidriales. Una ruta de carácter solidario en la que participaron 25 personas con 14 motocicletas y que logró esquivar a la lluvia.
Después de la ruta, alrededor de medio centenar de personas compartieron una comida de hermandad en el restaurante Madrid&Stromboli que estuvo amenizada por el popular showman El Duende Eléctrico con un espectáculo musical que hizo disfrutar a los moteros y a sus acompañantes.
La presidenta de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de La Bañeza y comarca, Maite González, recibió un cheque por importe de 200 euros por ser ésta la entidad para la que iba el donativo recogido durante la ruta y de parte del importe de la comida.

Tres momentos de la ruta y de la comida organizada por BMC. / Foto: Pepe