publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los Artaburuak llenaron de alegría la fiesta de la Peña Athletic Club

● Ibañeza.es ►Martes, 26 de noviembre de 2013 a las 9:03 1 Comentario


Directiva e invitados a la cena de la Peña Athletic Club con motivo de su segundo aniversario. / Foto: Miguel Ángel Ferrero

El pasado sábado, 23 de noviembre, la Peña Athletic Club de La Bañeza celebró su segundo aniversario, una cita en la que los leones de San Mamés bañezanos contaron con la presencia de sus amigos bilbaínos -los Artaburuak-, que como ya ocurrió el año pasado volvieron a llenar de simpatía y de buenos momentos todos los rincones de nuestra ciudad y de otros puntos de la provincia.

La jornada comenzó el sábado con unos ‘txikitos’ por La Bañeza, para pasar más tarde a degustar una sabrosísimas alubias a la bañezana en el Restaurante Madrid, plato este que encandiló a nuestros invitados, explican desde la peña. Por la tarde, hubo un hermanamiento entre nuestra peña, y la de la UD Las Palmas, jugándose un partido de fútbol-7 en las instalaciones del polideportivo municipal, para posteriormente tomar un vino español y así recuperarse del esfuerzo del partido.

Desde la Peña Athletic Club explican que la fiesta continuó por la noche con una ruta de vinos por los bares colaboradores de nuestra entidad (París, Keops, La Pole y Latino) para pasar posteriormente a la cena segundo aniversario en el Hotel Bedunia, en la cual entre plato y plato se hicieron distintos sorteos de regalos donados por diferentes firmas bañezanas, además de rendirle un homenaje a nuestro socio con más edad, D. Marcos Lera.

Dos reliquias del San Mamés

Los Artaburuak hicieron entrega a la peña bañezana de dos reliquias del antiguo San Mamés (un asiento y un trozo de piedra del viejo estadio), “los cuales tendremos guardados con mucho cariño”. Además, los bañezanos les hicieron entrega del carnet de socios de honor en un acto que contó con la presencia de Koldo Montenegro en representación de las peñas del noroeste, quien trajo para sorteo una maqueta de San Mamés.

Al finalizar la cena los socios y los invitados pasaron a la discoteca del hotel al baile que finalizó a altas horas de la noche, aunque desde la peña quieren aprovechar estas líneas para “agradecer a todas las personas que asistieron, así como al hotel Bedunia por el trato y atención recibida en todo momento”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los Artaburuak llenaron de alegría la fiesta de la Peña Athletic Club”

  1. juanma dice:

    Este comentario lo hago dentro del buen humor del que se caracteriza por reirse de si mismo. No entiendo por qué se han puesto el mote de ARTABURUAK; artaburu quiere decir mazorca, espiga de maiz. Cuando todo el mundo puede observar que la parte que le sobresale a sus cuerpos,más que mazorcas parecen calabazas. Un sincero saludo para los amigos de Bilbao.Agur.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es