publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La iglesia de Santa María acogió este miércoles, 6 de enero, un agradable concierto benéfico centrado principalmente en la temática religiosa o navideña pero favor de los refugiados sirios e iraquíes. Organizado por Manos Unidas, el festival contó con la participación de la Coral del Milenario, la charanga Los 4 Gatos, el juglar Crispín d’Olot y La Charra, con el fin de recaudar fondos destinados a un campamento que gestiona la ONG en Zarqa (Jordania) para cerca de 4.000 personas.

Presentado por Luis Santos y con la imagen de San José, la Virgen María y el Niño Jesús como ‘ejemplo’ de refugiados, la delegación de Manos Unidas ha querido concienciar a la sociedad bañezana de la “necesidad de ayudar a las personas que huyen de la guerra, independientemente del credo que profesen” y en su iniciativa contó con el “importantísimo apoyo” de la parroquia de Santa María y de los cuatro artistas o agrupaciones musicales locales mencionadas, tal y como remarcó Lolita Perandones.

Para acceder al festival la organización no estableció un precio de entrada pero sí animó a los asistentes a colaborar económicamente a través de donativos en las huchas y sobres distribuidos por las voluntarias de Manos Unidas, que en próximas fechas comenzará con la campaña anual contra el hambre que viene desarrollando desde hace tiempo, pero ha querido aportar la colaboración de los bañezanos a este campo de refugiados jordano.

Montaje con varios momentos del concierto organizado por Manos Unidas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Artistas musicales bañezanos muestran su carácter solidario actuando por los refugiados”

  1. Jose dice:

    Los artistas un 10
    Ahora
    Que le pregunten en Alemania
    Que tal con los refugiados
    En nochebuena
    Pregunta
    Porque irán Arabia etc no los acogen si son musulmanes cómo ellos?
    Ir tan de guay por la.vida siempre
    Siempre es muy muy malo
    Pero lo.digo los.artistas 10

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es