publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Los atletas al final de la prueba. / Foto: Club Atletismo Bañezano

En el último Campeonato de España de Campo a Través de Veteranos celebrado este domingo, 12 de febrero, en la localidad alicantina de Elda, los atletas bañezanos obtuvieron una medalla de plata en la modalidad de Clubes, al quedar en segunda posición en la categoría M-50 detrás del equipo navarro Hiru-Herri, quienes volvían a repetir la victoria del pasado año en Vitoria y por delante otro de los grandes favoritos, los de la A.D. Marathon de Madrid, según indicó la entidad local en una nota de prensa.

La igualdad y la apretada pugna por las medallas se refleja en las puntuaciones obtenidas por los siete primeros clubes de la categoría y los 29 puntos que dieron la plata a los bañezanos fueron conseguidos sumando el 2º puesto de Jesús Manrique Martín, el 7º de Francisco Blanco Becerro y 20º de Jesús Melchor Lozano Roldán, quedando además Fidel Santos Cuervo en el puesto 22 y Francisco Javier Castellanos Marcos en el 33, tal y como informaron las mismas fuentes. Las clasificaciones completas de esta prueba se pueden ver en este enlace de la página web de la Real Federación Española de Atletismo.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Cinco atletas bañezanos logran una medalla de plata en un campeonato nacional”

  1. Correcaminos dice:

    Enhorabuena a este grupo de atletas Bañezanos y enhorabuena a la cantera del club atletismo La Bañeza por sus clasificaciones en el autonomico.Gracias a Paco y Jesus por el esfuerzo y dedicacion a los jovenes y niños.

  2. javier dice:

    enhhorabuena al grupo de atletas liderado por PACO.que consiguio medalla de PLATA EN EL CAMPEONATO NACIONal de campop a traves en elda.

  3. OBSERVADOR dice:

    Enhorabuena a este grupo de atletas bañezanos que, sabemos, llevan con orgullo el nombre de La Bañeza allá donde compiten, dejándolo siempre en los puestos que solo ocupan los campeones.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es