La ciudad gala hermanada con La Bañeza acoge durante estos días la ya tradicional Foire aux Vins de Gennevilliers, una cita que celebra su vigésima octava edición y en la cual la firma hostelera bañezana Mirador del Ermitage ha conseguido seducir a los paladares franceses más exigentes con un producto novedoso en su línea de confitería y muy típico en las fechas que se avecinan: el turrón elaborado con los ingredientes más selectos y con las auténticas recetas españolas.
Como cada mes de noviembre desde hace algunos años, a lo largo de todo este fin de semana, La Bañeza tiene abierto su pequeño escaparte gastronómico en la feria del vino que se celebra en Gennevilliers, una muestra que se celebra en la ciudad francesa que comparte una intensa amistad con la capital bañezana y que cuenta con la participación de más de medio centenar de expositores de distintos países europeos para dar a conocer los mejores productos de cada zona.
Según ha explicado a Ibañeza.es el gerente del restaurante Mirador del Ermitage, Iván Martínez, su empresa han querido volver a llevar a la capital gala lo mejor de nuestra despensa en un equipaje en el que no faltan los vinos, los chocolates o la cecina de León, un producto tan apreciado por los consumidores franceses. Sin embargo, el producto ‘estrella’ en esta feria a la que también ha viajado el concejal de Relaciones Internacionales, José Ignacio Salgado, es el turrón bañezano con el que muchas familias de Gennevilliers celebrarán la próxima Navidad.
Ivan, a poco que te esfuerces sigues demostrando que eres el mejor. Espero con ansia a probar esas esquisiteces navideñas.
que buenos los turrones, Jose espero que cuando vuelvas te invites a un poco de turrón, no lo quieras todo pa ti. es broma, disfrutar amigos