publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC recupera el liderato y aumenta el empeño por el ascenso

● Ibañeza.es ►Domingo, 28 de abril de 2013 a las 14:58 2 Comentarios


VILLARALBO B 2-4 LA BAÑEZA FC

LA BAÑEZA FC: Sánchez, Rubén, Miguel, Peru (Carlos m. 72), Marquina, Diego, Alvaro (Richi m.87), Villodres, Claudio, Ivanín y Pablo “Kun”(Ricardo m.65)

GOLES: 0-1 (Ivanín m.3), 0-2 (Ivanín m.28), 1-2 (Javi Pablos m.29), 1-3 (Pablo “Kun” m.25), 2-3 (Elías m.56), 2-4 (Richi m.87)

ÁRBITRO: Albillos Ibáñez de Valladolid. Sin complicaciones, mostró 3 cartulinas amarillas a los locales.

INCIDENCIAS: Espectacular instalación la del estadio José Fernández García en el que apenas había 40 espectadores.

La Bañeza FC salió ayer con fuerza y pronto se hizo notable la diferencia entre los dos equipos. Un recuperado Ivanín sorprendía pronto a la zaga del colista y con sus dos goles ponía el 0-2 en el casillero. Claudio y el propio Ivanín en dos ocasiones, una sobre todo clamorosa, pudieron haber dejado sentenciado el encuentro, pero un error en la zaga permitió a los zamoranos acortar distancias.

De nuevo Ivanín, con una buena asistencia, servía a Pablo “Kun” para que anotara el 1-3 con el que finalizaba la primera mitad. Mejoraron los locales al comienzo de la segunda mitad y se aprovecharon de una defensa bañezana bastante insegura durante todo el partido y que no mostró la contundencia de otras ocasiones, para anotar el 2-3 y poner los nervios en el equipo bañezano.

Los cambios de Carnicero hicieron efecto en los morados que de nuevo tomaron el control del encuentro en su fase final. Richi, recién salido al campo, anotaba de un certero cabezazo el 2-4 final tras una falta botada por un Ivanín que se convertía en el mejor jugador del partido con sus dos goles y sus dos asistencias.

Día de Ayuda al Club

La derrota del Tordesillas ante el Navarrés permite a La Bañeza ponerse al frente de la clasificación y depender de si misma a falta de tres partidos, para lograr el ascenso a la 3ª divisón nacional. En la primera final los bañezanos reciben el próximo domingo a las 5,30 de la tarde al conjunto del Peñaranda, que durante toda la liga se ha mantenido en los puestos altos de la clasificación.

El partido ha sido declarado por la Junta Directiva, ante las debilitadas arcas, como Día de Ayuda al Club, por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla. Las mujeres tendrán un descuento en la entrada general y otra vez habrá sorteo de regalos para los niños asistentes. Se espera de nuevo la respuesta masiva de la afición y ahora más que nunca: ¡Si quieres al equipo en Tercera, todos a La Llanera!

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC recupera el liderato y aumenta el empeño por el ascenso”

  1. josevi dice:

    Pero en el caso que queden primeros,habria dinero para dar el salto a 3era? Porque en estos tiempos… Gracias un saludo

  2. gerardo dice:

    Lo teneis ahi y lo vais a conseguir.
    “”"VENGA BAÑEZA”"”
    Pero suceda o no. os mereceis todo el ánimo;Jugadores,directiva y a los aficionados incondicionales y también a los que se han reincorporado.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es