publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los bañezanos acuden a la llamada de VOX con la bandera ‘por España’

● Ibañeza.es ►Lunes, 12 de octubre de 2020 a las 16:09 Comentarios desactivados


Decenas de bañezanos han salido este lunes, 12 de octubre, en caravana con sus coches y motocicletas por las calles de La Bañeza para exigir “la dimisión de un Gobierno nefasto para nuestro país” y “simplemente, por España”. El llamamiento de VOX a través de las redes sociales dio sus frutos en la capital bañezana y durante una hora los automóviles con banderas nacionales recorrieron buena parte de la ciudad.

La convocatoria pedía exigir de manera ordenada, con mascarillas y “demostrando ser La Bañeza viva que no se calla” la dimisión del gobierno presidido por Pedro Sánchez y denunciar la situación que atraviesa el país a nivel económico y social.

Los simpatizantes del partido presidido por Santiago Abascal, “y muchos bañezanos que solo aman a España”, tal y como remarcaba uno de los asistentes, aprovecharon para repartir banderas nacionales y mostrar su rechazo a unas políticas que «se están cargando todo lo construido por nuestros abuelos, nuestros padres y nosotros mismos».

«¡Sánchez, dimisión!» o «¡Coletas, fuera!» fueron algunas de las consignas que desde los coches lanzaron algunos asistentes a un encuentro que se ha repetido por cientos de ciudades españolas coincidiendo con la fiesta nacional del 12 de octubre.

Los coches recorrieron con banderas de España buena parte de la ciudad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es