publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Derroche de imaginación para llevar el carnaval a los balcones y ventanas

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 4 de abril de 2020 a las 17:58 Comentarios desactivados


Uno de los adornos carnavaleros colocados en un balcón de Juan Carlos I, esquina Constitución.

Decenas de viviendas de La Bañeza y varias casas de la comarca han amanecido este sábado ‘revestidas’ de carnaval para poner una nota de color a la situación de confinamiento domiciliario generado por la situación sanitaria que vive España. Una manera de llevar la fiesta declarada de Interés Turísitico Nacional a ventanas y balcones con mucho ingenio y pocos materiales que ha tenido a los niños –y no tan niños– entretenidas unas cuantas horas estas semanas.

La iniciativa surgió a través de las redes sociales y se gestó en un grupo de Facebook donde cientos de usuarios manifestaron no sólo su apoyo sino que aportaron imágenes del proceso de creación del ‘disfraz’ para la ventana o el balcón. Todo para hacer más llevadera la situación que el estado de alarma por la pandemia del coronavirus Covid-19 ha causado entre los bañezanos.

En las creaciones presentadas este sábado se deja ver la imaginación de los más pequeños de la casa y muchos de ellos han sido realizados con materiales reciclados. Además de mascarillas protectoras, en varios balcones se pueden ver dibujos de arcoiris y el mensaje de ánimo que se ha hecho viral estas semanas: ‘Todo irá bien’.

Ver galería de fotos

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es