publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los bañezanos dicen adiós al 2013 con la San Silvestre de los récords

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 31 de diciembre de 2013 a las 20:04 Comentarios desactivados


Como es tradición desde hace quince años y a pesar del mal tiempo, un 31 de diciembre más los bañezanos volvieron a despedir el 2013 con la carrera de San Silvestre, una prueba deportiva donde lo competitivo queda en un segundo plano y con la particularidad de en esta ocasión se han batido todos los récords de participación y de recorrido, con casi seis kilómetros de distancia y más de 400 atletas sólo para la categoría ‘reina’.

Organizada por Carreras con Encanto, el Club de Atletismo Bañezano y el Ayuntamiento de La Bañeza a través de su concejalía de Deportes, esta cita es ya un clásico en el calendario para el día de Nochevieja y todos los participantes -desde los más pequeños hasta los veteranos- se llevaron como obsequio una tableta de turrón, algunos de los cuales acudieron disfrazados o con algún adorno navideño como complemento a la ropa deportiva.

En la clasificación general de la gran carrera de San Silvestre volvió a vencer el astorgano Raúl Celada Álvarez, con un tiempo de 16:53, mientras que el segundo puesto fue para el zaragozano Iván Sarmiento y el tercero para Eduardo Martínez (Racing Valladolid). En cuanto a las féminas, Joana Filipa Pereira (Alcorcón) se llevó la victoria y Sheila Simao (Delta Valencia) quedó en segundo lugar. Bronce para la bañezana Ana Belén Martínez Zurro (Mujeres Running), que fue la primera de su categoría con una marca de 20:55. Las listas completas de clasificados se pueden descargar de la web www.carrerasconencanto.com.

La San Silvestre de La Bañeza 2013 batió todos los récords de participación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es