publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los bañezanos marcan un nuevo récord con 70 donaciones de sangre

● Ibañeza.es ►Viernes, 6 de enero de 2012 a las 9:02 2 Comentarios


Imagen de archivo de la biblioteca del IES Vía de la Plata durante un encuentro de Donantes de Sangre con los alumnos del centro.

La última visita del equipo médico del Centro de Hemoterapia a La Bañeza, donde acude todos los cuartos miércoles de cada mes, logró recoger 70 donaciones efectivas sobre las 75 personas que se presentaron a donar, “lo que representa un nuevo éxito en esta actividad solidaria” en la ciudad, según indicó el presidente de Donantes en La Bañeza, Amable Enríquez.

El responsable de la Hermandad de Donantes de Sangre en La Bañeza, Amable Enríquez, señaló en la nota remitida a los medios su agradecimiento por “el nuevo ejemplo de altruismo que han ofrecido los donantes bañezanos”, así como a “los medios de comunicación y a las empresas de nuestra ciudad que, con su colaboración, nos facilitan la labor divulgativa que venimos haciendo”.

Charla en el Vía de la Plata

Por otra parte, con carácter previo a la jornada de donación en el centro de Salud de la ciudad, la doctora bañezana Dolores Latorre ofreció una conferencia divulgativa para los alumnos y profesores del Instituto Vía de la Plata con el fin de que los jóvenes tomen conciencia de la importancia de ser solidarios.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Los bañezanos marcan un nuevo récord con 70 donaciones de sangre”

  1. Jorge Fernandez dice:

    Felicidades nuevamente a los DONANTES de La Bañeza, SIEMPRE LOS MEJORES!!! MUY BIEN POR EL TRABAJO DE LA JUNTA LOCAL DE LA HERMANDAD QUE PRESIDE AMABLE.

  2. RUBIN dice:

    Enhorabuena a los donantes Bañezanos que como siempre acudimos en masa para que algunas personas recobren la salud .Un acto solidario que al donante no le supone casi nada y al receptor(que un dia podemos ser nosotros mismos)es tanto como recuperar la salud.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es