publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los jóvenes bañezanos triunfaron en el regional de salvamento

● Ibañeza.es ►Martes, 29 de abril de 2014 a las 9:11 Comentarios desactivados


El pasado fin de semana se disputó en la piscina de La Palomera de León el campeonato de Castilla y León de salvamento y socorrismo, una cita para la que el club bañezano se desplazó con 15 deportistas, quienes llegaron en la mejor forma posible de la temporada, finalizando con éxito y con bajadas de tiempos de todos los socorristas así como las nuevas mínimas obtenidas para el Campeonato de España de Verano.

El sábado comenzó con las platas de Lucía Godos Rubio en la prueba individual de 100 metros obstáculos y el equipo cadete masculino 4×50 metros obstáculos y con el oro y a la postre campeonas de Castilla y León para el equipo infantil femenino. La mañana del domingo no pudo comenzar de mejor forma ya que las chicas del equipo infantil femenino se alzaron con una plata en la prueba 4×50 metros tubo de rescate, según informó el club.

Por la tarde se disputó la última jornada donde de nuevo las chicas del equipo infantil femenino lograban en la primera prueba de la tarde un tercer puesto en la prueba 4×12,5 metros arrastre de maniquí y para redondear la actuación bañezana el equipo infantil femenino lograba en la prueba 4×50 metros natación con aletas el subcampeonato de de Castilla y León, indicaron las mismas fuentes.

Después de sumar todos los puntos obtenidos en todas las pruebas tanto individuales como de relevos el equipo cadete consiguió mantenerse en mitad de la clasificación general y el equipo infantil (tanto masculino como femenino) logró colocarse como tercer mejor club de Castilla y León. La próxima competición será los días 10 y 11 de mayo en el Trofeo Ciudad de Valladolid, donde los bañezanos competirán en pruebas de piscina el sábado y pruebas de arena el domingo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es