publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los bañezanos ya pueden pedir las mascarillas por teléfono o internet

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de abril de 2020 a las 13:12 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha abierto este miércoles dos canales para conseguir mascarillas gratuitas orientados a las peticiones de los ciudadanos. Para simplificar al máximo esta tarea y, con el fin de facilitar a todos los ciudadanos la tramitación de las solicitudes, el Ayuntamiento de La Bañeza ha habilitado tres números de teléfono, que prestarán servicio de atención al público de forma ininterrumpida de 09:00 a 20:00 horas, a los que se le suma un formulario web, disponible las 24 horas del día.

Tras haber iniciado el lunes el reparto e mascarillas para los trabajadores de las empresas, el Ayuntamiento de La Bañeza ha puesto en marcha un mecanismo de reparto de mascarillas a todos los ciudadanos, que podrán llamar a los siguientes números de teléfono: 660 285 796 (disponible de 9 a 14 horas), 987 644 546 (disponible de 10 a 15 horas) y 680 484 231 (disponible de 15 a 20 horas).

También se pueden conseguir a través de un formulario web, disponible en este enlace: https://forms.gle/mruk7JjLVhmLJokR8

Una vez tramitadas las solicitudes, el reparto de las mascarillas se efectuará lo más rápido posible en horario de tarde, por medio de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de La Bañeza, a los que el consistorio agradece su colaboración.

El reparto de mascarillas se efectuará siguiendo este esquema y siempre dentro de las limitación y de las posibilidades del consistorio. Por eso se hace un llamamiento a la solidaridad y a la colaboración entre todos los ciudadanos, recordando que la mejor protección, es no salir de sus domicilios salvo en casos estrictamente necesarios, limitando así al máximo la posibilidad de contagios.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es