publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los Bibliobuses reanudan hoy sus rutas por los pueblos leoneses

● Ibañeza.es ►Lunes, 31 de agosto de 2020 a las 8:31 Comentarios desactivados


El Servicio de Bibliobuses de la Diputación de León, enmarcado en el Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas dependiente del Instituto Leonés de Cultura, reanudará este lunes, 30 de agosto, sus rutas por los pueblos de la provincia tras los dos meses de parón estival en los que se ha adecuado este servicio de préstamo a las condiciones de la nueva normalidad.

De esta forma, además de las medidas que establecen las autoridades sanitarias en cuanto a la higiene de manos, uso de mascarillas, restricciones de acceso y tiempos, los colegios rurales pasarán a funcionar mediante préstamos colectivos gestionados por los docentes. Asimismo, se ofrecerá una opción de reserva previa de publicaciones a través de los distintos medios de contacto.

Por otra parte, desde el Servicio de Bibliobuses se han reajustado las rutas programadas para volver a la periodicidad de visita anterior a los meses de paralización del servicio con motivo de la pandemia por Covid-19 con el fin de cumplir, desde ahora, con todas las fechas programadas en el calendario de este 2020.

Las bibliotecas móviles de la Diputación de León sirven a una población de 127.047 personas de 402 localidades de la provincia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es