publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Portada del calendario de las Brif de Tabuyo realizado por Estudio de la Huerga.

Varios miembros de las Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales (Brif) de Tabuyo del Monte son los protagonistas de un calendario solidario para el 2016 que han editado en beneficio de la Asociación Castellano-Leonesa contra la Fibrosis Quística y que presentarán oficialmente este jueves.

Con esta iniciativa, los bomberos forestales pretenden recaudar una buena suma de fondos que contribuirán a financiar los programas dirigidos a niños pertenecientes a esta asociación con presencia en toda la Comunidad. Los calendarios saldrán a la venta al precio de cinco euros y se distribuirán en varios puntos de venta en León, aunque también se distribuirán por internet cualquier parte de España.

Durante la presentación en el Centro Ateneo Varillas, de León, se proyectará además un making off realizado por la productora leonesa Visualizo, dirigida por el bañezano Fernando Otero, y con la presencia de los realizadores del calendario Estudio de la Huerga y el fotógrafo Ángel Moreno.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Los brigadistas forestales de Tabuyo, ‘al desnudo’ en un calendario con fines solidarios”

  1. valdornesa dice:

    como no va aver incendios forestales con estos pedazos hombretones que son puro fuegooo. Ole y ole y ole por los de la valduerna. guapos

  2. Marta M. dice:

    como sois los de ibañeza….. sabeis que hace frio y quereis ponernos calientes a todas……
    fuera bromas, todos a comprar este calendari para ayudar a los niños que lo necesitan y para colaborar con nuestros bomberos forestales de tabuyo, q bien lo merecen….. y no solo por enseñarnos pechote!!!!! xD

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es