publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los brigadistas de Tabuyo irán a la huelga el próximo 9 de octubre

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de septiembre de 2014 a las 9:12 Comentarios desactivados


Los brigadistas contra incencios pertenecientes a contratas y que realizan labores de extinción en Castilla y León rrán a la huelga el próximo 9 de octubre. Así lo han advertido este sábado en un comunicado en el que aseguran que “debido a la negativa de la empresa a facilitar una categoría acorde al trabajo que realizamos, una segunda actividad y al acercamiento dudoso hasta que no se refrende en relación a las condiciones laborales y salariales, el colectivo solicita a través de la representación de los trabajadores una jornada de huelga, acompañada de manifestación para el día 9 de octubre”

Además se advierte de que “la Atbrif, en calidad de Asociación de Trabajadores de las Brif y con una clara representación del colectivo no solo apoyamos dicha huelga sino que animamos a que todos los trabajadores la secunden”.

La Atbrif (Asociación de Trabajadores de las Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales) entiende que esta situación “no puede seguir así e invita a la reflexión de la empresa pública Tragsa para que cuanto antes esta situación cambie”. “Una vez más el colectivo Brif demuestra que su lucha no desiste y no cesará hasta conseguir sus reivindicaciones”, se remarca en el comunicado.

La fecha de la huelga tendrá como antesala diferentes acciones con el fin de invitar a la mayor movilización posible así como a conseguir que Tragsa atienda las reclamaciones del colectivo, fijada principalmente en la equiparación salarial y de condiciones laborales a las brigadas de la propia Junta.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es