publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los colegios bañezanos se apuntan a la moda del ‘Banco de la amistad’

● Ibañeza.es ►Lunes, 23 de diciembre de 2019 a las 15:58 Comentarios desactivados


Los tres colegios de Educación Primaria de la ciudad disponen desde hace unos días de un ‘Banco de la amistad’ para fomentar entre los alumnos valores como la propia amistad o el compañerismo, el respeto, la integración y la diversidad. Una decisión del Ayuntamiento de La Bañeza que se une a la iniciativa de carácter solidario planteada por una niña de 9 años de Burgos para combatir el acoso escolar en su centro y que ya se ha extendido por numerosos colegios españoles.

La brigada municipal de Obras del consistorio instaló justo antes del descanso navideño los tres bancos en los patios del Colegio Público San José de Calasanz, en el Colegio Público Teleno y en el Colegio Nuestra Señora del Carmen “y será la sorpresa perfecta para todos los alumnos a la vuelta de las vacaciones de Navidad”, explican desde el consistorio.

La colocación de estos bancos parten de la Concejalía de Educación y de la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Bañeza y fueron elaborado gracias a la colaboración de la Escuela Taller. El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, la edil de Obras, Lorena Calderón, y la responsable del área de Educación, Carmen Macho, visitaron la colocación de los bancos “que son un regalo de Reyes para los escolares bañezanos”.

Alcalde y concejalas posan en uno de los nuevos bancos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es