publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los conciertos didácticos para los estudiantes regresan al coliseo

● Ibañeza.es ►Sábado, 9 de noviembre de 2013 a las 9:01 Comentarios desactivados


El próximo jueves tendrá lugar el primero de los dos conciertos didácticos que ha organizado el Ayuntamiento de La Bañeza para ofrecer a los colegios e institutos a través de la Red de Teatros de Castilla y León, dos encuentros dirigidos a los estudiantes de la comarca que tratan de responder a la demanda por parte de los profesores y padres de los alumnos de estos centros, que hasta ahora tenían que desplazarse a otras ciudades para poder ver este tipo de espectáculos culturales, según anunció la concejalía de Cultura.

Por un lado, el 14 de noviembre llega al Teatro Municipal y de la mano de Crispín d’Olot ‘La casa de los instrumentos de Música Encantados’, un espectáculo musical basado en instrumentos antiguos que, mediante diferentes técnicas, se darán a conocer a los alumnos que acudan al acto. Los invitados a la función son los estudiantes del segundo y tercer ciclo de Primaria de los tres colegios de la ciudad: Teleno, San José de Calasanz y Nuestra Señora del Carmen.

Según avanzó el departamento dirigido por Carmen de la Torre, el segundo concierto didáctico será el jueves 21 a cargo del saxofonista José Luis Gutiérrez, que bajo el título de “MuMu. Músicas del Mundo” está basado en música contemporánea y jazz. Los invitados serán los jóvenes de 2º, 3º y 4º de la ESO de los centros Vía de la Plata, Ornia y Nuestra Señora del Carmen.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es