publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los conciertos didácticos para los estudiantes regresan al coliseo

● Ibañeza.es ►Sábado, 9 de noviembre de 2013 a las 9:01 Comentarios desactivados


El próximo jueves tendrá lugar el primero de los dos conciertos didácticos que ha organizado el Ayuntamiento de La Bañeza para ofrecer a los colegios e institutos a través de la Red de Teatros de Castilla y León, dos encuentros dirigidos a los estudiantes de la comarca que tratan de responder a la demanda por parte de los profesores y padres de los alumnos de estos centros, que hasta ahora tenían que desplazarse a otras ciudades para poder ver este tipo de espectáculos culturales, según anunció la concejalía de Cultura.

Por un lado, el 14 de noviembre llega al Teatro Municipal y de la mano de Crispín d’Olot ‘La casa de los instrumentos de Música Encantados’, un espectáculo musical basado en instrumentos antiguos que, mediante diferentes técnicas, se darán a conocer a los alumnos que acudan al acto. Los invitados a la función son los estudiantes del segundo y tercer ciclo de Primaria de los tres colegios de la ciudad: Teleno, San José de Calasanz y Nuestra Señora del Carmen.

Según avanzó el departamento dirigido por Carmen de la Torre, el segundo concierto didáctico será el jueves 21 a cargo del saxofonista José Luis Gutiérrez, que bajo el título de “MuMu. Músicas del Mundo” está basado en música contemporánea y jazz. Los invitados serán los jóvenes de 2º, 3º y 4º de la ESO de los centros Vía de la Plata, Ornia y Nuestra Señora del Carmen.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es