publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Palazuelo coloca a Colinas la insignia de La Bañeza el día de su nombramiento como Cronista Oficial de La Bañeza, en abril de 2015.

El Cronista Oficial de La Bañeza, José Dionisio Colinas Lobato, ha sido reconocido por la Federación Nacional de Asociaciones de Cronistas Mexicanos “por su notable y ejemplar trayectoria” en el cargo que viene desempeñando desde su nombramiento con la Medalla Nacional al Mérito 2017. La comunicación de este galardón para el cronista bañezano está firmado en la ciudad de Zacatecas (México) este 26 de junio por Manuel González Ramírez, presidente de la Junta Directiva Nacional de esta asociación civil y la entrega de la distinción se hará efectiva en un acto que se celebrará próximamente.

La concesión de esta distinción a Colinas, la más alta de cuantas se conceden en el seno de esta entidad fundada en los Estados Unidos Mexicanos, se produce meses después de la firma del convenio entre la Federación Nacional de Asociaciones de Cronistas Mexicanos y la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales (RAECO) que tuvo lugar en septiembre del pasado año en Burgos.

Según figura en la carta enviada al propio Colinas para comunicarle esta distinción, la federación “ha tenido a bien” reconocer al Cronista Oficial de La Bañeza por el “invaluable apoyo y esfuerzo” del cronista para llevar a cabo la organización del 43 congreso de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales y del primer encuentro hispano-mexicano de cronistas que tendrá lugar en la capital leonesa en octubre, “entre otros méritos que avalan a personas e instituciones”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los cronistas de México conceden a José Dionisio Colinas la Medalla Nacional al Mérito por su trayectoria”

  1. José Castaño dice:

    Mi más cordial y sincera FELICITACIÓN. Resulta emocionante y gratificante, ver noticias como esta, que valoran en buen hacer de personalidades como mi amigo y quinto José Colinas. Que lo disfrutes.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es